Blogia
INFO STROEDER

Detienen a menor acusado de tentativa de homicidio en stroeder.

Detienen a menor acusado de tentativa de homicidio en stroeder.
Fue detenido en cercanías a Bahía Blanca.

El día 18 del presente mes, en horas de la tarde, fue detenido en cercanías a Bahía Blanca, un menor involucrado en la causa caratulada “Homicidio doblemente agravado en grado de tentativa”, del que resultara victima Juan Alejandro Rivera, causa del trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de responsabilidad Juvenil N° 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Christian Yessari.
El menor, oriundo de la localidad de Stroeder, fue derivado provisoriamente al Instituto del Menor “Valentín Vergara” de la ciudad de Bahía Blanca, y posteriormente trasladado al Instituto de Contención Juvenil “Leopoldo Lugones” (Edificio de Mayor Seguridad), de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, al cual ingresó en la madrugada de ayer, y donde permanecerá alojado a disposición de la Jueza de garantías Dra. Claudia Olivera y a disponibilidad del Sr. Agente Fiscal de Intervención.
Según nos informa el Destacamento Policial local, por el momento, tanto el progenitor de este joven, el señor Ángel Morales, el joven Abel Malmoria, y el joven Jairo Morales, permanecen prófugos de la justicia con pedidos de detención, capturas libradas en los autos referenciados por los magistrados de intervención con fecha 4 de marzo del presente año.

I. S.

0 comentarios