Blogia
INFO STROEDER

LOS K BUSCAN ACOTAR LAS DEMANDAS DE MANO DURA DE LA FARÁNDULA

LOS K BUSCAN ACOTAR LAS DEMANDAS DE MANO DURA DE LA FARÁNDULA

 

Inseguridad: Susana pidió el regreso de la colimba y Néstor le contestó

La diva dijo que la vuelta del servicio militar "ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco". Néstor le respondió en otro de sus actos semanales conurbano: "De repente, asaltan a todos los famosos".

Para no quedarse en las críticas que tanto vuelo mediático tomaron, la diva de los teléfonos pensó un plan de acción contra la inseguridad: en principio, dijo que "la vuelta de la colimba sería una solución" porque "ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender". Horas más tarde, Néstor Kirchner aprovechó un acto del PJ para contestarle con dureza.

Kirchner ironizó hoy que "de repente asaltan a todos los famosos" y pidió que en el tema seguridad "tengamos cuidado con los que generan una situación diferente".

Susana opinó que "tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ".

Y por último propuso cambiar las leyes: "habría que cambiarlas porque son obsoletas" y después hacerlas cumplir. "Basta del 2 x 1, que a un tipo le den 20 años y salga a los 3... Si un tipo mata, ¿cómo va a andar después por la calle? Si le dan cadena perpetua, que sea perpetua".

En un programa radial, Susana reiteró que no es su intención convertirse en “la abanderada de nada”."No quiero hablar más, que cada uno se ocupe de lo que tenga que ocuparse. El pueblo se merece más atención, porque la gente se siente indefensa", declaró.

RICOS Y FAMOSOS. Desde La Plata, Kirchner dijo que en el tema de la seguridad "hay que trabajar buscando la responsabilidad clara de los poderes judiciales", y solicitó que "nuestros jueces administren justicia y que el que tiene que estar preso lo esté".

Para Kirchner "la seguridad se logra con más justicia y equidad y saneando nuestras instituciones", pero advirtió que "no hay que utilizarla circunstancialmente para fines determinados".

En ese sentido indicó que "no vamos a hacer un uso político" con el tema de la seguridad y criticó a "quienes nos vienen a hablar seguridad como si fueran paracaidistas húngaros".

ESCANDALO CHARRÚA. Sobre el escándalo que denunció una publicación uruguaya en la que aseguran que la diva y su pareja, Jorge Rama, participarían en turbios negocios con jugadores de fútbol , la conductora de Telefe aseguró que el tema “ya está en mano" de sus abogados.

"Por favor, dicen que yo compro jugadores de fútbol... yo ya dije que no era verdad, no sé por qué insisten... Me molesta que me usen para vender. Encima viene de un pasquín que no existe. Le inicié de todo. Yo odio hacer juicios, pero no puedo permitir esta falta de respeto", resaltó.

Susana admitió además que el tema hizo mella en su relación de la pareja, aunque desmintió una separación, como trascendió en los últimos días.

"Un poco resintió la pareja, tuvimos un par de discusiones, una crisis como diría Carlín –Calvo-. Pero no estamos separados tampoco, el domingo estuvimos juntos. Todo se va a arreglar, siempre hay cosas que uno viene arrastrando, pero eso es lo normal. En 4 años nunca discutimos", se sinceró.

¿VUELTA A LA TELE?
La diva dijo que aún no ha decidido su regreso a la televisión y que está leyendo varios guiones para ver si se tienta con algún protagónico en teatro.

"La tele es mi vida, pero como hace tanto tiempo que la hago a veces me siento prisionera. Éste va a ser un año especial, con elecciones, con crisis económica, es decir que no vamos a tener plata para la producción. Ayer –Claudio- Villaroel me dijo 'qué suerte que ahorré en el verano para poder pagar sueldos, poniendo latas y latas durante enero y febrero'", contó.

"Yo acabo de llegar, vamos a ver qué hacemos. De empezar -en la tele- lo haría en junio, encima en ese mes va a haber elecciones. De todas maneras a la gente no le interesa la política en este país, porque no cree, se siente indefensa... yo creo que no tenemos que entregarnos, tenemos que juntarnos, pedir y exigir soluciones", finalizó.

 

Fuente: CriticaDigital

0 comentarios