Blogia
INFO STROEDER

Se accidentó la hija del Intendente de Patagones

Se accidentó la hija del Intendente de Patagones En uno de los accesos a la ciudad, sobre la ruta Nº 3

La hija del intendente Ricardo Curetti se accidentó en la ruta Nacional Nº 3 a unos mil metros del puente Basilio Villarino sobre el acceso a la calle Piedra Buena cuando impactó con su auto sobre el costado de un camión. Se encuentra en observación en el hospital Pedro Ecay.

Alrededor de las 6.45 de la mañana, se produjo el fuerte choque que involucró a la hija del intendente de Patagones y un camionero que transitaba desde el lado de Bahía Blanca ingresando a la ciudad de Carmen de Patagones.

Según el conductor del vehículo mayor, no pudo ver nada de la acción y se dio cuenta de la maniobra que había realizado la mujer cuando sintió el fuerte golpe. Conducía un Palio gris del cual quedo su frente completamente destruido.

Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar y tuvieron que cortar algunos hierros retorcidos para poder sacar a la mujer del auto.

Los peritos trataban de establecer los motivos por los cuales se produjo el accidente, aunque la mujer habría manifestado perder el control del vehículo, porque se habría encandilado con las luces, mientras que el camionero dijo conducir con las luces bajas.

La retiraron del auto con un cuello ortopédico y fue derivada al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones en la ambulancia del nosocomio, la cual llegó al lugar minutos después del accidente.

El intendente Ricardo Curetti, llego al lugar del accidente en el momento que su hija era trasladada al hospital, motivo por el cual se dirigió inmediatamente a ver cómo se encontraba.
Fuente: Infomapuchito

0 comentarios