Blogia
INFO STROEDER

Moyano busca aumentar su poder a través de su gente

Moyano busca aumentar su poder a través de su gente

 

En otros tiempos, la relación de la CGT con el gobierno de turno, eran como el agua y el aceite, imposible de unirlos, y los paros contra el gobierno eran moneda corriente.

Hoy parece que los problemas laborales no existen, a juzgar por los dichos y actitudes de Moyano.

Es extraño, pero parece haber quedado en el olvido los hechos de violencia ocurridos en San Vicente cuando trasladaron los restos de Juan Domingo Perón, cuando miembros del sindicato de camioneros protagonizaron importantes hechos de violencia. También se vieron movimientos, por lo menos intimidatorios, cuando integrantes del mencionado sindicato se trasladaron a las rutas, durante el conflicto en el cual se manifestaban pacíficamente los chacareros en la ruta, en el año próximo pasado.

Lo que parecía una sociedad CGT-gobierno nacional K, quedaría al descubierto como una realidad, con los recientes dichos de Moyano.

Parece que es un tanto difícil llegar al poder de manera pacífica, al menos en este gobierno, y viendo algunas actitudes, como en este caso de Moyano, y en otras de D´Elia, entre otros.

Para los comicios de este año Moyano reclamará "muy firmemente" participación de los hombres de la CGT "en todas las listas"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que reclamará "muy firmemente" en el PJ la participación de dirigentes de la CGT en "todas las listas" para los comicios de este año.

"Vamos a pedir muy firmemente la participación de los hombres de extracción gremial en todas las listas de concejales, diputados provinciales, diputados nacionales y senadores", enfatizó Moyano.

El líder del sindicato de Camioneros destacó: "en todas las listas donde haya un espacio y donde tengamos los hombres capaces nosotros lo vamos a exigir".

"Acá hay hombres muy capaces que no tienen un título, que no han tenido la posibilidad de cursar estudios, y son mucho más capaces que hombres que tienen títulos", enfatizó Moyano, al defender la participación de dirigentes sindicales en listas de legisladores.

En declaraciones a un matutino porteño, el vicepresidente del PJ desestimó los "pronósticos que dan los medios de comunicación" y sostuvo que "quizá no coinciden con lo que la gente piensa".

"La gente va a evaluar todo. Por ejemplo, a mí me gustaría saber en qué lugar del mundo les dieron aumento a los jubilados, en qué país les dieron aumento a los maestros en estos días, a ver si en algún país se están dando estos créditos para el consumo interno, cuando todos salen sólo a salvar a los bancos", subrayó, tras mostrarse confiado en las posibilidades del oficialismo para los comicios de octubre. (NA)

Fuente: I. S./ La Nueva Provincia

0 comentarios