Blogia
INFO STROEDER

Todos ciegos y sordos. Hablan demasiado y hacen demasiado poco

Todos ciegos y sordos. Hablan demasiado y hacen demasiado poco

Argentina - Sigan así… La oposición también está hartando a los ciudadanos. Críticas, quejas, palabras y más palabras a diario. ¿Saben lo que generan a nivel psicológico en la mente y emociones de la gente? Si lo saben. Perturbación y malestar social grave y riesgoso para la Paz social. ¿De qué nos sirve a los ciudadanos lo que van a hacer dentro de siete meses o tres años? Si la vida pasa por hoy y los problemas se solucionan hoy. Por qué no dejan la verborragia para un mes antes de las elecciones y ahora meten “las patas” en el barro y nos ayudan a los ciudadanos de otra manera, si es cierto que son democráticos, respetuosos de las leyes y la Constitución Nacional. Tienen que cambiar la estrategia después de tantos siglos repitiéndola: Desde ahora y hasta que haya elecciones donde puedan postularse, tienen que ir a las villas, a los barrios, a los hospitales, a las escuelas; dialogar con nosotros, los reales soberanos. Pregúntenos que necesitamos, defiéndanos, pero no de la manera burda como hacen la mayoría. Vayan a la Justicia cuando comprueben injusticias y no a la TV y a los diarios. Vayan a las Ongs. Caminen el Norte, Sur, Este y Oeste argentino pero no en campaña proselitista y dejen los comités. Vayan a las casas, a las sociedades de fomento a trabajar aunque sea una hora, pinten escuelas rurales, vayan al campo. Hagan algo mejor HOY, ya que saben tanto, por los niños desnutridos argentinos que no pueden esperar siete meses o tres años y dejen de hacer como hicieron toda la vida que van un mes antes para las fotos. Hoy, hay más de dos millones de niños que tienen hambre. Dénles de comer en la boca aunque sea. Sean ejemplos de solidaridad.

Están todos enceguidos y enfurecidos porque sus egos se inflan cada vez más, ávidos de poder. HAGAN COSAS HOY. Aporten ideas constructivas, no destructuivas, ayuden a la gente hasta que les llegue el turno y nosotros decidamos si van a ocupar cargos con sueldos, jubilaciones y posibilidades jamás soñadas y alcanzadas por el ciudadano trabajador.

Hasta ahora, TODOS los opositores y (los no), no aportan más que palabras, agravios y futurología y la mayoría cuando LES DAMOS a Uds., que no son más que nuestros empleados, la posibilidad de hacer todo lo que prometen, hacen el 30 % de todo lo juraron por Dios y la Patria.

Ciegos y sordos, hablan demasiado y hacen demasiado poco. No piensen que son la VOZ de su pueblo. No nos incluyan a todos en sus discursos.

La sensación de la mayoría de los ciudadanos, lo que actualmente se habla en la calle, la REAL VOZ, dice, que no les importamos, sólo piensan en Uds. mismos y les importa tener cada vez más poder para satisfacer sus propios egos, sus propio sueños de “grandeza” que pareciera que nunca nos incluyen. ¿Pueden entender que nos tienen hartos a la mitad más uno?

La buena noticia: Están a tiempo para poder cambiar y re-pensar lo que dicen y no hacen.

Silvia Paglioni

Fuente: Bahía Noticias

 

 

0 comentarios