Blogia
INFO STROEDER

Mejoras en el puerto de Bahía San Blas para la pesca embarcada

Mejoras en el puerto de Bahía San Blas para la pesca embarcada

 

El Área de Pesca dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Patagones, informa que se ha concluido con el ordenamiento del Sector 1 del Puerto de Bahía San Blas destinado a los prestadores del servicio de guías de pesca deportiva embarcada. De esta manera se llevó a cabo el ordenamiento de los espacios públicos concesionados que actualmente suman treinta y dos incluyendo la embarcación de patrullaje perteneciente a la Prefectura Naval Argentina.

En este sentido, se han realizado trabajos de mantenimiento y mejora de servicios como la instalación de energía eléctrica, diez toma corriente distribuidos en todo el sector y la provisión de agua dulce para el lavado de las embarcaciones, mediante una perforación para la instalación de una bomba, un tanque de almacenamiento y diez canillas.

Al respecto el referente del área de Pesca, Pablo Fimpel, manifestó que “se viene trabajando mancomunadamente con la `Asociación de Patrones, Profesionales, Armadores y Operadores Turísticos de Bahía San Blas ´ para ir mejorando la seguridad y la calidad del Servicio de Pesca Deportiva Embarcada” en la Bahía.

Además, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó una modificación a la ordenanza que regula esta actividad. La misma estipula la prohibición de estacionamiento y permanencia de vehículos en todo el sector y sobre la avenida costanera entre las calles 27 y 28 en la acera que da al mar, exceptuando a los vehículos que sean propiedad de los prestadores del servicio.

La Bahía de los pescadores sigue apostando fuertemente a la calidad de la prestación de los servicios y a generar recursos que atraigan más turistas, principalmente pescadores quienes son los que más buscan estadía en la Bahía.

 

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios