Blogia
INFO STROEDER

Movilización de productores en la delegación municipal de Stroeder.

Movilización de productores en la delegación municipal de Stroeder. Es por la no llegada de soluciones concretas y por escrito, a los reclamos realizados por el sector en diversas oportunidades.
A pesar de los anuncios realizados por el intendente Néstor Curetti, en diversas radios en estos últimos días sobre la inminente llegada del subsidio a los productores, la tensión no decrece.
Lo que en un principio iba a ser una toma pacifica de la delegación municipal de Stroeder, es al menos hasta el momento una movilización en la puerta de la citada delegación.
Los productores se manifiestan pacíficamente, como ha ocurrido anteriormente en otros puntos. A pesar de esto, ha llamado la atención a los citados manifestantes, la gran cantidad de efectivos policiales, entre los cuales se encuentran 3 dotaciones de la localidad de Bahía Blanca. Esta movilización policial es por prevención, y el número de efectivos es calculado en base a la cantidad de manifestante, que se calcula puede llegar a 150 personas, manifestó Raúl Sánchez, responsable de la fuerza policial del partido de Patagones.
Al momento de redactar esta nota, se encontraban en el lugar manifestándose cerca de un centenar de productores.

I.S.

0 comentarios