Blogia
INFO STROEDER

Aumenta el malestar en el sector agropecuario en Stroeder.

Aumenta el malestar en el sector agropecuario en Stroeder.

 

Tras finalizar la manifestación a la vera de la ruta 3 a las 12 hs. en el ingreso a la localidad, se decidió en una asamblea, manifestarse frente a la delegación municipal local.

En la misma Edgardo Vázquez-dirigente de la Rural de Stroeder- tomo lectura de una nota en donde indica entre otros temas que las planillas para la obtención de subsidios enviadas en tiempo y forma, debían ser reenviadas nuevamente en otro formato según se indico en dicha nota del 1 de diciembre. El día 2 de diciembre la Rural de Stroeder cumplió con dicho pedido, según palabras de Nelson Madarieta-presidente de la Rural de Stroeder-.

Al dirigir la palabra José Luís Zara-dirigente del sector agropecuario-, comunicó que en dialogo telefónico con el ministro Emilio Monzó, este último le informa que “aún no ha bajado el dinero de Nación a Provincia”. Los presentes tienen pocas esperanzas que el dinero pueda llegar este año por los pocos días hábiles que restan.

Finalizando la asamblea realizada en la puerta de la delegación municipal, la dirigente Daniela Gross-Mujeres Agropecuarias-, comunica la dedición de realizar una asamblea para hoy a las 20:30 hs. En el centro de jubilados, lugar que se cambiaría por el Salón de la Escuela N° 9 en caso de estar reservado, y se convoca también para el día sábado a las 18 hs en el citado salón de la escuela N°9.

Todo parece indicar que de no llegar el dinero en lo que resta del año, se podrían tomar duras medidas, ya que a la fecha no hay resultados concretos, y la esperanza volcada por la reciente visita de ministros se desvanece.

 

I. S.

 

 

 

 

0 comentarios