Blogia
INFO STROEDER

Diversas propuestas y talleres en la Casa de la Cultura de Stroeder

Diversas propuestas y talleres en la Casa de la Cultura de Stroeder

El Secretario de Gobierno, Prof. Ariel Zvenger, resaltó la excelente participación en los talleres que se llevan adelante en la Casa de la Cultura de Stroeder.

Actualmente la Casa de la Cultura Municipal de Stroeder ofrece talleres abiertos y gratuitos para la comunidad local y su zona de influencia. Durante el ciclo 2014 el Estado Municipal financió 7 talleres que cuentan con un importante número de adhesiones.

Desde la Casa de la Cultura confirmaron, además, que se desarrollan 4 cursos a través del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Asimismo, desde la Dirección de Cultura comentaron que Stroeder cuenta con un espacio amplio y renovado para el desarrollo de actividades recreativas y culturales, a  partir de las refacciones gestionadas por el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, en el año 2012.

La responsable de la Casa de la Cultura y coordinadora de actividades en el Interior del Distrito, Graciela Caviglia comentó  “trabajamos intensamente para promover el desarrollo local y regional, generando ámbitos que estimulen la construcción de espacios con talleres de artes y oficios con activa participación social. El fortalecer, transmitir y recrear la identidad cultural y artística con una mirada amplia basada en la inclusión social, nos permite una mayor integración de todas las expresiones culturales”.

Los talleres que se desarrollan en la Casa de la Cultura son: Técnicas de manualidades, Taller de Murga, Danzas Folklóricas, Talleres Programa Envión, Soguería y Marroquinería, Curso de Mantenimiento edilicio, Auxiliar de enfermería para la Tecnicatura Superior en enfermería, y Curso de Confitero.

Fuente: Parte de prensa municipalidad de Patagones



0 comentarios