Blogia
INFO STROEDER

Exabrupto de un referente K contra Aníbal Pachano

Exabrupto de un referente K contra Aníbal Pachano

Sabra Freyre, que hoy con el gobierno que él defiende faltan medicamentos por las restricciones a las importaciones publicamente conocidas?

Sin duda estamos frente a un militante y FUNCIONARIO, que "juega" con uno de los puntos mas delicados, para hacer campaña.

Alex Freyre, militante por la diversidad sexual, le advirtió al coreógrafo que "morirá" si triunfa la oposición en las presidenciales, por "faltante de medicamentos para SIDA".

Alex Freyre, presidente  del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y un ferviente militante kirchnerista, dejó una polémica frase, dedicada a Aníbal Pachano, respecto a un triunfo de la oposición en 2015 y la suspensión de medicamentos para enfermedades crónicas.

"En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", escribió en su cuenta de Twitter. Y continuó con una irónica encuesta: "RT si cuando no se entreguen más medicamentos, Pachano también morirá FAV si crees que la Obra Soial de Actores podrá cubrirselos".

El coreógrafo, quien contó públicamente que tiene HIV, sostuvo en el programa el programa de Mirtha Legrand, del domingo 28 de septiembre, que Sergio Massa puede traer un cambio como Mauricio Macri hizo lo trajo a la Ciudad.

A partir de esta afirmación, Freyre, confesó partidario de Cristina Kirchner, lanzó su frase. Y esta mañana, la replicó en varias entrevistas radiales, donde también se refirió a la señal de la Iglesia respecto a las parejas homoxesuales.

"Si Macri le paga a los fondos buitre como quiere no hay plata para medicamentos de SIDA, por más ley que haya, lo mismo Binner, Sanz, o Massa", afirmó, en diálogo con Rock & Pop. Y agregó: "Los medicamentos se compran con dólares".

"Si gana cualquiera de todos los presidenciables que no son kirchneristas van a hacer una economía, que claramente nos lleva al faltante de medicamentos para cáncer, Sida y todas las patologías", concluyó.

Freyre, además, pidió que mañana en la Marcha del Orgullo Gay se cierre "abucheando" a Macri, Massa y Sanz: "Mala marcha para ser gorila", sentenció.

Info Stroeder

0 comentarios