Blogia
INFO STROEDER

Apertura de sobres de licitación de la ampliación del Gasoducto Villarino – Patagones

Apertura de sobres de licitación de la ampliación del Gasoducto Villarino – Patagones

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, confirmó que el día miércoles 8 del corriente mes se realizará la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la ampliación del gasoducto Villarino – Patagones.

La obra,  financiada por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, tiene un plazo de ejecución de 7 meses y supone una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

Al referirse a los trabajos, el Intendente Municipal manifestó que la misma se realiza pensando no sólo para la gente que está solicitando el gas, sino también pensando en el crecimiento urbanístico de la región.

Concluyó diciendo que este tipo de acciones dispuestas por el Estado Nacional nos dan una satisfacción muy grande para todo el Distrito y la región.

La obra prevé un loop de 25 kilómetros en 8 pulgadas y se realizará en forma conjunta entre Villarino y Patagones, permitiendo el abastecimiento tanto a las viviendas como a los sectores industriales. Beneficiará a las localidades de Argerich, Ascasubi, Buratovich, Pedro Luro, Teniente Origone, Pradere, Stroeder y Villalonga.

Fuente: Parte de prensa municipalidad de Patagones

0 comentarios