Blogia
INFO STROEDER

Unifican criterios para intensificar la prevención del abigeato y la faena clandestina en el Distrito

Unifican criterios para intensificar la prevención del abigeato y la faena clandestina en el Distrito

El Secretario de Gobierno, Prof. Ariel Zvenger, mantuvo una reunión con el Comisario Flavio Fatuta, el Director de Seguridad, Jorge Ipuche y responsables de la Patrulla Rural y Destacamentos del Interior del Distrito.

Zvenger comentó que “la reunión se llevó adelante con el objetivo de unificar criterios y articular acciones en el marco de las políticas de prevención del delito, contra el abigeato y la faena clandestina. La intención es intensificar los controles que actualmente están dando muy buen resultado, teniendo en cuenta los procedimientos registrados en los últimos días y a partir de la disposición del Intendente Municipal de llevar adelante estrictos controles sanitarios”.


El Secretario de Gobierno precisó que “estas acciones tienden a evitar la comercialización de carnes clandestinas que, por provenir de la faena clandestina no cumplen con ningún control sanitario y pueden atentar contra la salud de la población. Por otra parte, se apunta a prevenir el delito y fortalecer el resguardo y la seguridad del ganado en las zonas rurales”.

Finalmente, Zvenger destacó la importante tarea que llevan adelante las áreas dependientes de la Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana en todo el Distrito y remarcó la coordinación y el respaldo de la Policía Comunal y la Patrulla Rural en lo procedimientos que lleva adelante el personal de Tránsito, Comercio y Bromatología.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios