Blogia
INFO STROEDER

¿Quién filtró la foto noventista de Insaurralde?

¿Quién filtró la foto noventista de Insaurralde?

Insaurralde es la nueva política?...

¿Quién le habrá acercado a Fernanda Iglesias la foto de un pelilargo Martín Insaurralde rodeado de Carlos Menem y Eduardo Duhalde? Sin dudas, alguién que detesta al lomense. 

 
La imagen fue dada a conocer por la periodista de espectáculos vía Twitter, luego de su debut como columista del programa 'Nosotros al medio día', que arrancó este lunes por El Trece con la conducción de Fabián Doman
 
La foto, aparentemente perteneciente a un álbum personal, aparece en medio del malestar dentro del cristinismo por la sobreexposición del diputado del FpV y su eventual pase al massismo. 
 
El intendente de Lomas de Zamora (en uso de licencia) viene de protagonizar un comentado episodio en el programa de Marcelo Tinelli, donde resulta ser un invitado habitual. Esto irrita particularmente al cristinismo más duro. 
 
Además, hay quienes ya confirman el salto de Insaurralde al FR, pero que simplemente esperan el momento adecuado para el anuncio formal. 
 
La difusión de la foto con Menem y Duhalde podría estar vinculada a ese malestar que hay en el seno del FpV con su propio diputado. 
 
Cabe destacar que dicha imagen le generaría a Insaurralde más que incomodidad. El año pasado para criticar a  Sergio Massa lo acusó de estar "rodeado de dirigentes de la década del 90".
 
"Me extraña de un dirigente como Sergio Massa que piensa en el futuro y habla de la nueva Argentina que viene. No le veo nada nuevo a su alrededor, ni con nombre ni metodológicamente. Está rodeado de dirigentes de la década del 90 y ya sabemos cómo le fue a la Argentina en la década del 90", dijo antes de las elecciones de 2013. 

 

La foto de #Nosotrosalmediodia pic.twitter.com/GIJHS03ddW

— Fernanda Iglesias (@ferigle) agosto 11, 2014

Fuente: Urgente 24

0 comentarios