Blogia
INFO STROEDER

Fuerte campaña de intimación a propietarios de terrenos

Fuerte campaña de intimación a propietarios de terrenos

La Dirección de Tierras y Regularización Dominial informo que se está llevando adelante, junto al Departamento de Inspecciones, la intimación a los propietarios de lotes de terreno baldíos para su limpieza.

Cumplido el plazo, informan desde la Municipalidad de Patagones que está previsto por la Ordenanza Fiscal, que si los mismos no son  limpiados, dicha tarea la llevará adelante el Municipio cargando los gastos que se demande en la correspondiente partida del lote en cuestión y dando intervención al Juez del Faltas para que aplique las multas correspondientes.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea destacó que primeramente se comenzó en terrenos de zonas residenciales que se encuentran en estado de abandono. A su vez, afirmó que “dentro de la reestructuración solicitada por el Intendente Ricardo Curetti,  se arma un equipo de trabajo dependiente de área de Inspección encargado de realizar las inspecciones en terrenos baldíos y se procede a la intimación de los mismos”. Asimismo Bengochea explicó que “vencido el plazo se coloca un cartel que señala la intimación de la propiedad por parte de la Municipalidad,  previa multa se procede a limpiarlo y dicho costo debe ser afrontado por el dueño de lo contrario es incorporado en la deuda del terreno”.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios