Blogia
INFO STROEDER

Villalonga tiene su soberana

Villalonga tiene su soberana

La noche de Villalonga se vistió de glamour con la coronación de la nueva soberana de la localidad, Celeste Schefer de 16 años, quien reemplazará a la reina saliente Micaela Buenaventura.

Unas 12 postulantes mostraron su belleza, simpatía y dulzura en el Polideportivo Villalonga, que se vio colmado con más de 400 personas.

A su vez, se coronó a la 1er Princesa,  Mayra Agustina Sepulveda y 2da Princesa Isabel Gareca

De la actividad, participaron el Delegado de la localidad, Ricardo Bellabarba, el Presidente del H.C.D. Ruben Hollman y los integrantes de la comisión organizadora de los festejos junto a la Cooperadora de hospital.

El delegado de la localidad, Ricardo  Bellabarba se mostró emocionado por el trabajo realizado, por la Comisión de festejos y fundamentalmente por la tarea de la Cooperadora del hospital Eduardo Arancibia. Al respecto agradeció a todos y afirmó que " la idea es continuar trabajando junto al pueblo por una institución tan importante como el hospital".

La elección de la nueva reina de Villalonga fue alrededor de la cuatro de la madrugada tras una difícil decisión del jurado, que finalmente coronó a la joven Celeste Schefer.

El jurado estuvo integrado por, Lorena Ortiz, Diego Colombo, Pablo Aschemacher, Marta Orellano y Ruben Hollman que, tras varios minutos de debate y luego de ver por la pasarela a Rocio Lauman, Maria Luz Gomez, Adriana Baumgartner, Mayra Agustina Sepulveda, Irina Violeta Steinbach, Guzman Micaela, Isabel Gareca, Celeste Schefer, Tatiana Gandolfo, Alin Schroh, Iara Navarro y Mariana Harci.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios