Blogia
INFO STROEDER

Importante operativo de seguridad para Semana Santa en Bahía San Blas

Importante operativo de seguridad para Semana Santa en Bahía San Blas

La Municipalidad de Patagones, informa que se desplegará un importante operativo de seguridad para Semana Santa en la localidad de Bahía San Blas.

Así lo definieron las distintas áreas que estarán abocadas a dicho operativo. Para el mismo trabajarán bomberos voluntarios de San Blas, salud, Policía comunal de Stroeder y de la villa turística, Dirección de seguridad, tránsito y comercio.

De esta forma, se acordó la modalidad del operativo para los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Se dispondrá un total de cuatro puestos de control sumado a la unidad móvil municipal que realizará el recorrido en el interior de la Villa turística.

El primer puesto de control estarán en el km 918 sobre ruta 3, rotonda de acceso a J. B Casas y San Blas; otro de los puestos estará ubicado en J. B Casas y aquí se contará con una ambulancia, policía y un inspector de tránsito con móvil.  El tercer puesto de control será en el ingreso del puente a Bahía San Blas, mientras que en el acceso a la localidad de Stroeder se ubicará el cuarto puesto de control.

Los controles consistirán en test de alcoholemia y medidas preventivas alertando las condiciones del estado de los caminos. A su vez, notificaciones y actas de inspección de acuerdo a la Ley Provincial 13.927 y Ley Nacional 24.449 (carnet de conducir, patente, tarjeta verde, seguro obligatorio).

La cantidad de  vehículos afectados será diez unidades móviles, ambulancia, policía y tránsito, dos motos y habrá un total de 50 personas a disposición del operativo.

Desde el área de Seguridad en conjunto con la Dirección de Comercio y Tránsito de Patagones, recomendaron a los conductores tener cuidado al momento de circular, teniendo en cuenta que se trata de un camino de ripio, además de tomar las precauciones necesarias respetando las velocidades permitidas durante el transcurso del camino.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones 

0 comentarios