Blogia
INFO STROEDER

A 3 días del paro “general”, que nos dejo?

A 3 días del paro “general”, que nos dejo?

Nada positivo

Tras un paro con algunos fundamentos, pero mal ejecutado, teniendo como único fin realizar una pulseada con el gobierno nacional, Moyano y Barrionuevo buscan aumentar su poder para conseguir beneficios personales.

Fue un paro donde el gobierno nacional, y los organizadores se olvidaron del trabajador independiente, quien no responde a ningún gremio. Los piqueteros se adueñaron de las rutas, viéndose claramente en las rutas de accesos a la ciudad de Bahía Blanca grupos de “trabajadores”, en su mayoría menores, que decidían vaya uno a saber con que autoridad y moralidad quien podía pasar y quién no.

Extraño no? Y la libertad de transitar por todo el territorio nacional? Y las fuerzas de seguridad que iban a garantizar el libre transito para que pudiera concurrir a su trabajo quién deseaba hacerlo como anuncia la Presidenta de la Nación?

TODOS se olvidaron de un sector de los trabajadores, esos que tanto dicen defender, pero que se quedan solo en palabras. Son los más desprotegidos, los pequeños autónomos, los subocupados, y quienes realizan trabajos temporarios, entre otros. Algunos de ellos a favor de este gobierno, otros en contra, pero mas allá de la política esta la necesidad de ganarse el peso día a día, algo que muchos dirigentes desconocen, y no ven o no quieren ver desde la silla que ocupan, y lo triste es que el pasado jueves no fueron libres por la prepotencia de un paro impuesto por piquetes y miedo, y un gobierno una vez mas ausente dejando la calle en manos de prepotentes corta rutas que decidían quienes podían pasar y quienes no.

Info Stroeder

0 comentarios