Blogia
INFO STROEDER

Hallan persona con pedido de paradero en Stroeder

Hallan persona con pedido de paradero en Stroeder

Personal del destacamento policial de Stroeder, siguiendo directivas de la Jefatura Comunal, en cuanto a la identificación de personas que se encuentren en transito por la localidad, así en actitud sospechosa, es que en el día de ayer lograron detectar la presencia de una persona ajena a la localidad, que tras ser interceptada la misma, e identificada,  se lograron establecer que dicha persona posee un pedido de paradero activo por parte de las autoridades judiciales de la ciudad de San Nicolás (Prov. Buenos Aires).

Por ello, ante actitudes sospechosas, es de vital importancia comunicarse con las fuerzas de seguridad para poder realizar tareas de prevención, evitando de esta forma que se puedan llegar a concretar hechos delictivos.

ANOCHE SEIS APREHENDIDOS POR DISTURBIOS EN CARMEN DE PATAGONES

Siendo aproximadamente las 00,30 horas y habiéndose tomado conocimiento en la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones, por intermedio de la línea telefónica de emergencia (101) de que en inmediaciones de los Barrios 150 Viviendas y El Progreso, se estaba produciendo desmanes entre dos grupos, es que inmediatamente y conforme las directivas impartidas por la Jefatura Comunal ante este tipo de eventos, se dispuso el correspondiente operativo, localizando el foco del conflicto en calles Celedonio Miguel y Francisco León, donde se constataron la presencia de varias personas en su mayoría menores, integrantes de sendos grupos de los barrios mencionados que se estaban enfrentando entre si, arrojándose todo tipo elementos contundentes.

Ante el arribo de las comisiones policiales, uno de los grupos comienza a dirigir sus ataques hacia los uniformados, siendo que al tratar de disuadir la situación los mimos se ponen en fuga, siendo perseguidos por el personal policial, lográndose la aprehensión de cinco menores y un mayor.

La totalidad de los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, labrándose las correspondientes actuaciones por  Atentado y Resistencia a la Autoridad , con intervención de la Justicia de Menores y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de la ciudad de Bahía Blanca.-

Fuente: JEFATURA POLICIA COMUNAL DEL PARTIDO DE PATAGONES

0 comentarios