Blogia
INFO STROEDER

Fuerte aumento de las naftas en todo el país

Fuerte aumento de las naftas en todo el país

Pum para arriba, antes con Moreno, ahora con Kicillof, las naftas "nuestras" siguen subiendo sus precios, mostrando que han cambiado los funcionarios de sillón, pero política económica continúa siendo la misma.

Las principales empresas petroleras incrementaron hoy sus precios de las naftas en todo el país. El promedio de la suba va desde un 6 % a 8 % y ya se está cobrando en las estaciones de servicio.


En YPF los valores promedio de la venta en Capital Federal se modificaron en un 8 % en algunas estaciones de Servicio. En la mayoría se comercializa el litro diesel a $ 7,35 a $ 7,77, el de euro diesel de 8,29 a 8,90, la nafta súper de 8,15 a 8,72 y la Premium de 8,99 a 9,69.

La empresa Shell aumentó hoy el precio de sus combustibles entre un 6 y un 7,5 por ciento. Así, el litro de la nafta V-Power pasó a costar 9,66 pesos, el Diesel V-Power, 9,10 pesos, la nafta super, 8,83 pesos y el Fórmula Diesel, 7,85 pesos.

 

La presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario SICA, aseguró que es "correcta" la comercialización de combustible líquido y dijo que espera que el gobierno adopte una estrategia de aumentos de precios "escalonados" para los próximos meses.

Info Stroeder

0 comentarios