Blogia
INFO STROEDER

Casamiquela reemplazó a Lebed

Casamiquela reemplazó a Lebed

El Gobierno designó a Roberto Gabriel Delgado como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, en reemplazo de Lorenzo Basso; y a Javier Leonel Rodríguez como secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, en reemplazo del también renunciante Haroldo Lebed.

Así se dispuso mediante los decretos 1911 y 1912 publicados en el Boletín Oficial, y que llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y del ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.
Delgado es licenciado en Economía Agropecuaria desde 1997, tras cursar estudios en Francia; máster en Finanzas en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina), y en 2009 obtuvo el primer Doctorado en Finanzas de esa Universidad. En 1998 ingresó al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y se desempeñó desde 2006 a 2013 en distintos puestos.
Por su parte, Rodríguez se desempeñaba desde 2012 como subsecretario de Planificación Económica de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, del Ministerio de Economía.


Los cambios podrían llegar a organismos como el SENASA, a cargo del veterinario Marcelo Miguez. En reemplazo de Casamiquela en el INTA, en tanto, quedaría su vice, Francisco Anglesio.

Fuente: APP/ Clarín

0 comentarios