Blogia
INFO STROEDER

7º Encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil en Stroeder

7º Encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil en Stroeder

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno, y en el marco de los festejos del centenario de Stroeder que se aproxima, confirmó que mañana sábado a partir de las 10 Hs., se disputará en las instalaciones del club San Lorenzo de Stroeder el “7º Encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil”

Asimismo, y continuando con los festejos también se informó que el día 10 de noviembre en la localidad se disputará la “Maratón Aniversario”, en donde podrá participar toda la familia ya que habrá pruebas preliminares, caminata familiar y prueba central.

De la actividad de mañana participarán equipos de Viedma como Deportivo y Cultural y Pelota de Trapo, restando la confirmación de la Peña y Azul y Oro y  la Unión.

Además, por el Distrito de Patagones se harán presentes los clubes Villa Morando, Jorge Nebwery, Deportivo Belgrano, El Progreso, C.E.F. Nº 110, Deportivo Villalonga, Los Amigos de Stroeder y Deportivo Patagones.

En esta ocasión participarán las categorías 2003/4 y 2005/6, correspondiendo a niños y niñas de 7 a 10 años.

El cronograma para el día sábado 19 es el siguiente:

A partir de las 10 y hasta las 12 Hs., se disputará el encuentro de las categorías 2003/4. Seguidamente de 12 a 13 Hs., se compartirá un almuerzo a la canasta, también habrá servicio de buffet a cargo de la Subcomisión de Deportes de la Comisión de Festejos por el Aniversario del lugar.

La actividad continuará a partir de las 13:30 hasta las 15 Hs., con los encuentros pertenecientes a las categorías 2005/6.

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso para el traslado de algunos equipos de fútbol colectivo y una combi, mientras que algunos lo harán por sus propios medios.

Maratón “Centenario de Stroeder”

La Dirección de Deportes a través de la Comisión de Festejos por el Aniversario del lugar confirmó que ya están abiertas las inscripciones para participar de la Prueba Pedestre “Centenario de Stroeder” que se realizará el día domingo 10 de noviembre, en donde se contará con la participación de pruebas preliminares, caminata familiar y prueba central.

Info Stroeder

0 comentarios