Blogia
INFO STROEDER

Tremendo asesinato en la zona de la terminal de Viedma

Tremendo asesinato en la zona de la terminal de Viedma

Un joven de 26 años fue salvajemente asesinado en la tarde de ayer.

Este grave hecho, y otros menores que ocurren diariamente, muestran que se deben reforzar políticas de contención y prevención.

Viedma. Otra vez la violencia en una tarde que no será para el recuerdo. Un joven de 26 años, Martín Gonzalo “Rony” Marín, fue asesinado salvajemente por un grupo de al menos cuatro personas, de acuerdo a lo que investigan las fuerzas policiales que intervienen en el caso.

Los hechos

Todo habría comenzado a media tarde en la plaza del barrio Ippv. Allí, un grupo de jóvenes permaneció tomando bebidas alcohólicas durante un buen rato. De repente, a Marín le endosaron el robo de una zapatillas. Tras la primera discusión se vio rodeado y amenazado por un grupo de, al menos, cuatro personas.

Ante la situación violenta que se vivía en el lugar, el muchacho emprendió una loca carrera hacia la zona de la terminal de colectivos de la capital provincial.

En el trayecto habría recibido, además de algún golpe, un “puntazo” que no le impidió seguir su camino. Obnuvilado ante la situación, ingresó al edificio y subió corriendo las escaleras que llevan al primer piso y allí ya se vio acorralado por sus agresores que lo habrían golpeado a mansalva. Aun así, pudo desandar las escaleras y salir al exterior y en los jardines/placita fue alcanzado definitivamente por tres integrantes de la familia Guenomil (padre y dos hijos) que le habrían propinado una verdadera paliza. Testigos afirmaban anoche que lo golpearon, entre otras cosas, con cadenas y “fierros”.

Si bien los resultados de la autopsia no estaban finalizados, se estimaba que tenía al menos dos puñaladas.

Los médicos serán quienes deberán decir si los golpes o el arma blanca fueron los que le provocaron la muerte.

Juez Reussi

Finalmente, tras la intervención del departamento de Criminalística, y la presencia activa del juez Carlos Reussi y la fiscal Daniela Zágari, se detuvo a tres integrantes de una familia y se estaba tras la pista de una cuarta persona que habría intervenido en el hecho que finalizó con la muerte de una persona de 26 años.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios