Blogia
INFO STROEDER

Inscripciones para los talleres culturales en Stroeder

Inscripciones para los talleres culturales en Stroeder

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos que se desarrollan en la Casa de la Cultura de Stroeder.

Cabe remarcar  que los  mismos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Entre las capacitaciones se encuentran:

-Taller de repostería, artesanal, porcelana fría en flores, mesa dulce, chocolatería, cocina y conservación de alimentos, a cargo de la tallerista, Mirta García de Bertolino. Dicho curso iniciará el 2 de mayo y se dictará los días  lunes de 14 a 17 hs.

-Recreación y apoyo escolar: a cargo de Patricia Bertolino de Acosta. Comienza el 2 mayo. Se dictará los jueves de 9 a 12hs en la guardería y comedor municipal.

- Técnicas en manualidades (creatividad plástica). A cargo de la profesora Juliana Peña. Días miércoles de 16 a 18 y de 18 a 19 hs.

-Taller de murga, a cargo de la profesora Mabi Arce. Martes de 16hs a 19hs y miércoles de 16 a 19hs.

- Música, guitarra y canto: a cargo de Cristian Mirán. Jueves de 14 a 19hs.

-Danzas folklóricas argentinas, a cargo de la profesora Tamara Eberling. Lunes y jueves de 17 a 20hs., y viernes de 17hs a 20hs.

Además se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos gratuitos de formación profesional que se dictan en su sede ubicada en  calle Buenos Aires Nº 84. Los requisitos para acceder a la capacitación son: ser mayor de 16 años, fotocopia DNI y de estudios primarios completos o cursando.

Entre las capacitaciones se destacan el taller de zinquería: (hojalatería para techos) dictado los viernes de 18hs. y sábado por la mañana en el antiguo frigorífico de esa localidad.

-Taller de técnicas de diseño de indumentaria: costura, tejido, telar, técnica de fieltro, bordado y serigrafía, en el horario de 13.30 a 16.30 los días lunes, miércoles y viernes.

Para mayor información e inscripciones sobre los cursos y talleres los interesados deberán dirigirse  a la casa de la cultura municipal de Stroeder, ubicada en calle Buenos Aires 84, en horario de 9 a12 y de 16 a 20hs. También podrán presentarse  en horario de dictado de los talleres.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios