Blogia
INFO STROEDER

El Frente de De Narváez presentó a sus candidatos

El Frente de De Narváez presentó a sus candidatos

El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, que lidera Francisco De Narváez, presentó hoy en Carmen de Patagones sus candidatos locales y regionales. Lo hizo en un local de campaña que se inauguró esta misma mañana. Estuvieron presentes el postulante a la diputación provincial en primer lugar por la Sexta Sección, el periodista Héctor Gay, y la senadora Nidia Moirano.

El evento tuvo lugar en la calle Irigoyen al 100, donde –hasta las elecciones generales de octubre- la agrupación concentrará sus actividades.

Tras dar a conocer los nombres de todos los candidatos, Gay sostuvo que su postulación es “un desafío nuevo, en un momento en que se exige compromiso y participación de todos”.

“Escuchamos permanentemente que las cosas deben cambiar, que siempre están los mismos. Lo que pregonamos desde el micrófono durante tantos años ahora podemos hacerlo en forma concreta”, expresó.

El periodista hizo hincapié en la necesidad de abordar varios temas desde el Poder Legislativo provincial, pero resaltó puntualmente la agonía que atraviesa el sector agropecuario y la falta de impulso de la Ley del Sudoeste, que “nunca se terminó de implementar”. También mencionó la falta de riego y de ideas para optimizar el suministro y la utilización del agua en los distritos del sur de la provincia.

Más adelante se refirió a la dramática situación vial de Buenos Aires. En ese sentido dijo que el Administrador General de Vialidad (e intendente de Patagones en uso de licencia), Ricardo Curetti, le admitió que el 70% de las rutas están “vencidas”. “No puede ser que nada se haga con esta problemática, hay 2.700 muertes por año producto de accidentes”, remarcó Gay.

Finalmente reconoció que para su campaña política ha constituido una ventaja que los pobladores de esta parte de la provincia lo conozcan mediante su trabajo periodístico. “Me sorprende a cada paso que la gente conozca lo que pregonamos desde hace tantos años”, concluyo.

Moirano, otra vez en Patagones

La senadora provincial Nidia Moirano, por su parte, sostuvo que “es el momento de ponerle límites a un gobierno que en los últimos dos años avanzó sobre las instituciones y la Justicia”.

La legisladora –que ya visitó esta ciudad en varias oportunidades- afirmó que “la gente está harta y nos votará porque somos la verdadera oposición, en otros candidatos hay muchas dudas y no sabemos de qué lado están”.

“Siempre me encanta venir a Patagones y hoy es un día muy especial porque llegamos para presentar a toda nuestra gente. Es admirable que en toda la Sexta nuestros candidatos son nuevos en la política”, indicó.

Zara: “Haremos una excelente elección”

A su turno, el concejal (y candidato a repetir) José Zara también subrayó la participación en su lista de “gente nueva y comprometida con la realidad, dispuesta a trabajar en política”.

Tras considerar que “haremos una excelente elección”, Zara comprometió a Gay y Moirano a que trabajen para el mantenimiento de la vigencia de la Ley 12.322, que otorga beneficios impositivos a todo el partido de Patagones.

Finalmente, María Concepción Ciccone, postulante a concejal en segundo lugar de la nómina, relató que es una militante de muchos años en Villalonga. “Llegó el momento de hacer algo porque sentados en casa no logramos nada para rebatir las injusticias”, sentenció.

Fuente: Diario La Palabra/ Foto: Noticias Net

0 comentarios