Blogia
INFO STROEDER

Piden nuevas luminarias en Stroeder

Piden nuevas luminarias en Stroeder

El sector donde se solicita la instalación de luminarias es el trayecto desde la Av. 7 de Marzo hasta el acceso del predio del Club San Lorenzo en la calle lindera al campo.

Vecinos de la localidad de Stroeder transmitieron verbalmente  a comienzos de mayo esta inquietud al Intendente, Jabier Garcés,  quién al ser consultado recientemente sobre este tema respondió que fue remitido a Obras Públicas.

Al no observarse a la fecha respuesta efectiva a lo solicitado, vecinos de la localidad reiteraron el pedido por escrito, avalando el pedido con la firmas.

Texto de la nota enviada en el día de la fecha:                           

                           “Vecinos movilizados por la escasa iluminación en el trayecto desde la Av. 7 de Marzo hasta el acceso del predio del Club San Lorenzo en la calle lindera al campo,  decidimos enviarle la presente nota preocupados por la seguridad en cuanto a la posibilidad de un accidente vial”.

                              “Debemos considerar que además de verse perjudicados por la falta de iluminación quienes viven en el mencionado trayecto, donde en 500 mtrs. solo hay 2 luminarias, lo que es tanto o mas importante es el riesgo que corren los menores que transitan por ese sector yendo a la escuela de futbol infantil circulando en bicicleta y caminando, a la vez que circulan también automotores”.

                              “Por lo expuesto, los firmantes, entre otros, esperando sepa comprender la necesidad y pueda realizar una mejora en la iluminación en el sector indicado, aprovechamos esta oportunidad para saludarlo atentamente”.

 

La fotografía muestra como en el ingreso a la localidad, luego del cruce con la Av 7 de Marzo prácticamente desaparece la iluminación de la vía publica.

Dada la fuerte necesidad, y la comprensión del Intendente que avaló el pedido manifestando que es de sentido común, los vecinos dan por descontando que en breve se instalen las luminarias.

Info Stroeder

0 comentarios