Blogia
INFO STROEDER

Un barra de Lanús murió en La Plata durante el partido ante Estudiantes

Un barra de Lanús murió en La Plata durante el partido ante Estudiantes

Ayer destrozos a comercios, hoy un muerto y heridos... "Fútbol para Todos" y algún día ojala el slogan sea "Delincuencia para nadie"

El resultado de mirar para otro lado, falta de políticas de seguridad, y de programas serios de inclusión, además de peligrosas relaciones de barras bravas con ciertos sectores de la política y gremialistas que los encubren.

Que poco vale la vida, cuantos muertos van a contar desde el gobierno de turno hasta tomar medidas que defiendan a quienes respetan las leyes de convivencia e intentan vivir decentemente. O esto se convertirá en la ley de la selva donde los delincuentes y asesinos tengan todo el poder?

Los hechos de hoy

Se trata de un referente de La 14 conocido como "El Zurdo" y además habría un apuñalado. La primera versión hablaba de una interna en la barra aunque también algunos testigos informaron sobre un enfrentamiento con la Policía. Cuando promediaba el primer tiempo hubo disturbios en la popular visitante.

Uno tras otro. Así, sin descanso, se concatenan los hechos de violencia ligados al fútbol argentino. En esta ocasión, el escenario fue La Plata, donde Lanús visitaba a Estudiantes

Promediaba la primera etapa cuando en la popular visitante se vio a los hinchas de Lanús enfrentarse con la Policía y con el correr de los minutos se supo que, fuera de la cancha, fue asesinado de un balazo un miembro de La 14 (la barra de Lanús), Santiago Daniel Jerez, alias el "Zurdo", miembro del Sindicato de Camioneros.

Además, al hospital San Roque de Gonnet, fue trasladado herido "Tonga", uno de los referentes de la barra de Lanús. En la puerta del centro de salud hay tensión, ya que hinchas de Lanús también fueron hasta allí.

Info Stroeder

0 comentarios