Blogia
INFO STROEDER

Exitosa campaña de recolección de residuos electrónicos en Patagones

Exitosa campaña de recolección de residuos electrónicos en Patagones

La Municipalidad de Patagones informó que hoy se desarrolló con éxito la campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la Plaza Villarino de Carmen de Patagones.

La actividad estuvo organizada por Tecnoplanta RAEES, una empresa de reciclaje de la ciudad de Bahía Blanca, con el apoyo del estado municipal. Durante la campaña se recibieron aparatos de informática (CPU, monitores, mouse, escáner); aparatos de comunicación (teléfonos celulares, inalámbricos, telefonía fija, fax, handy); aparatos de conectividad (modem, posnet, decodificadores, switch); aparatos de entretenimiento (consolas de video juegos, joystick, cartuchos) aparatos de consumo (electrodomésticos, equipos de audio, televisores, reproductores), transformadores, pilas y baterías de celulares.

Garcés firmó convenio

Esta mañana en el despacho del Intendente municipal, el jefe comunal Jabier Garcés firmó un convenio marco de colaboración mutua y propósitos generales con la Asociación Civil 20 de agosto, que representa a la empresa que realizó esta campaña en Patagones.

El mismo sostiene que la asociación y municipalidad colaborarán recíprocamente por el termino de (2) dos años en la prestación de servicios, para la programación de actividades técnico ambientales, educacionales, culturales y de investigación. Además de la promoción y ejecución de tareas que requieran contar con el apoyo de alguna de las partes.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Stroeder

0 comentarios