Blogia
INFO STROEDER

Poli llamó a "no tener miedo" a la variedad de ideas

Poli llamó a "no tener miedo" a la variedad de ideas

El arzobispo de Buenos Aires encabezó la ceremonia en la Catedral Metropolitana. Pidió "imaginar y pensar una Nación donde no haya excluidos".

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, llamó este sábado en la Catedral Metropolitana a la unidad en la diversidad y a "no tener miedo" a la variedad de ideas.

"Si queremos, sabemos cómo encontrarnos. En nuestra historia hay virtuosos ejemplos de convivencia, tolerancia y diálogo fecundo", destacó en la homilía.

Poli aseguró en la ceremonia de la que participó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que la Gesta de Mayo es un punto de referencia para "imaginar y pensar una Nación donde no haya excluidos".

El sucesor de Jorge Bergoglio presidió el tedeum patrio por el 25 de Mayo en la catedral de Buenos Aires, adonde acudió el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y otros funcionarios de la Ciudad.

Poli había invitado a la presidenta Cristina Fernández a participar del tradicional oficio religioso en el templo mayor de Buenos Aires pero la jefe de estado rehusó el convite y escuchará misa en Luján.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios