Blogia
INFO STROEDER

Un ¿meteorito? iluminó la noche de la Comarca

Un ¿meteorito? iluminó la noche de la Comarca

El fenómeno fué observado también por vecinos de Stroeder alrededor de las 20 hs.

Hoy, los teléfonos comenzaron a sonar en la redacción de Noticias pasadas las siete y media de la tarde. La información era asombrosa y provino de cuatro testigos directos y distintos: señalaban que una bola de fuego, un meteorito o un rayo había pasado por la Comarca y pudo haber caído en Carmen de Patagones.

 
En los minutos siguientes, las autoridades policiales y de bomberos de la ciudad bonaerense no tenían denuncias sobre lo acontecido.
 
Javier, uno de los que juró ver el fenómeno calificó al objeto como “un meteorito”. Afirmó que “iluminó el cielo y desapareció en Patagones, en la zona de campos más allá del puente Nuevo”.
 
Una jovencita que también se comunicó con el diario, Marina, aseguró que la imagen fue impactante. “Era una bola de fuego, que tenía mucho resplandor”, explicó.
 
Luego fue el turno de Natalia, la más indirecta de las testigos. “Estaba en mi casa y se iluminó todo, como si fuera un rayo. No ví ninguna bola de fuego, pero más tarde noté que un rayo era imposible porque el cielo estaba estrellado”, sostuvo.
 
Más tarde Luciano contó una versión distinta. “Para mí fue una estrella fugaz, pero mucho más grande que las que uno observa habitualmente”.
 
Lo que haya sido, llamó la atención de varios vecinos. Este tipo de fenómenos viene haciéndose cada vez más habitual, y generalmente luego no hay información oficial que brinde explicaciones acerca de cuáles son las razones por las que se producen.
Tendrá que ver con la lluvia de estrellas pronosticada?

http://infostroeder.blogia.com/2013/052003-lunes-20-05-lluvia-de-estrellas-sobre-sudamerica.php
Fuente: Noticias Net/ Info Stroeder

0 comentarios