Blogia
INFO STROEDER

“SI EL GOBIERNO NO MEJORA LA OFERTA, EL CONFLICTO CONTINÚA”

“SI EL GOBIERNO NO MEJORA LA OFERTA, EL CONFLICTO CONTINÚA”

Lo afirmó el titular de Suteba, Roberto Baradel. "No hay propuestas concretas y la negociación está en cero", aseguró sobre las paritarias luego de que el gobierno de Scioli decretara un aumento salarial del 22, 6% para el sector. La huelga podría retomarse a fin de mes.
El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, informó que la negociación paritaria con la Provincia "está en cero" y advirtió que habrá una nueva huelga a fines de mayo si el gobierno de Daniel Scioli "no mejora" el aumento salarial del 22,6 por ciento en tres cuotas establecido por decreto.
No hay propuestas concretas y la negociación está en cero", señaló Baradel, quien recordó que la conciliación obligatoria declarada en el conflicto vencerá el 20 de mayo "pero el Gobierno provincial tienen la facultad de prorrogarla cinco días hábiles".
Por lo tanto, a partir del 27 de mayo estarían en condiciones de "llevar adelante medidas de acción en caso de que no haya una propuesta superadora", alertó el gremialista en una conferencia de prensa brindada en la sede porteña de Suteba, de la calle  Piedras 740.                                         

Fuente: SUTEBA Patagones

0 comentarios