Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo alegró la tarde de Stroeder

San Lorenzo alegró la tarde de Stroeder

La tarde de fútbol comenzó a las 13:30 hs con el encuentro de la 3º división, quienes ofrecieron un entretenido juego y una lluvia de goles, venciendo a los visitantes  por 5 a 0.

En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, la 1º división de San Lorenzo de Stroeder derrotó en condición de local 1 a 0 a San Martín y así logró su primera victoria del actual torneo.

El gol que marcó el resultado del encuentro fue convertido a los 15 minutos del primer tiempo por el goleador Ulises Vicuña, etapa en la cual San Lorenzo fue claramente superior pudiendo haber aumentado la diferencia, luego la ansiedad de San Martín por revertir el resultado logró transformar el encuentro en un juego mas trabado y algo deslucido.

Otros encuentros

Por su parte, Boulevard se impuso a Fátima por 3 a 1. Los goles del conjunto orientado por Néstor Morón fueron marcados por Gastón Schneider, César Quevedo y Leandro Vázquez, mientras que para los locales anotó Matías Mora.

Deportivo Lavalle derrotó en condición de visitante 2 a 1 al elenco de Guardia Mitre y así se afianza en la cima de la Serie B.  Los goles fueron convertidos por Marcos Martínez 13' PT y Carlos Vergara 43' ST para Lavalle, y por el lado de Guardia Mitre convirtió Raúl Leiva a los 12'del ST.

Info Stroeder

0 comentarios