Blogia
INFO STROEDER

Un chico de Villalonga murió al accidentarse con su moto

Un chico de Villalonga murió al accidentarse con su moto

La Policía Comunal de Patagones investiga la muerte de un chico de 17 años que producto de un accidente fue derivado de urgencia al hospital Pedro Ecay, donde anoche falleció. Velan sus restos en Villalonga donde hay congoja por la pérdida del joven.

Según los datos aportados por fuentes policiales a este medio, el accidente que dejo al joven hospitalizado se produjo el viernes entre las 21 y 22 horas en el acceso a la localidad de Villalonga sobre la parte conocida como la curva o la “S”.

El joven fue llevado en primera instancia al hospital de la localidad pero es inmediatamente derivado al Pedro Ecay de Carmen de Patagones donde lo intervinieron quirúrgicamente. El chico de 17 años, a pesar de su juventud no pudo sobreponerse de las heridas y falleció alrededor de las 22 horas.

La causa que en principio estaba caratulada como “averiguación causal de lesiones”, se re caratuló a “averiguación causal de muerte”, según consignaron las fuentes policiales a este medio.

El joven fue identificado como Nicolás Castilla y sus restos estaban siendo velados en la mañana del domingo en la localidad villalonguense que estaba conmocionada por la lamentable pérdida.

En la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Patagones, la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca y el Juzgado de Garantias Nº 4 de Bahía Blanca. El Gabinete de la Policía Científica de Patagones trabajo en el lugar donde se produjo el accidente y se estima que el chico se golpeó contra un árbol al provocarse la caída de la moto.

Fuente: El Delitometro

0 comentarios