Blogia
INFO STROEDER

Los hinchas de Ituzaingó invadieron el campo y quemaron un patrullero

Los hinchas de Ituzaingó invadieron el campo y quemaron un patrullero
Una escalada de violencia que no encuentra su límite, pueden los "barras" manejarse con total libertad e impunidad destruyendo bienes y agrediendo a personas sin que nadie los detenga?
El público local, en esta ocación se metió en la cancha a los 40 del segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 ante Leandro N. Alem. Fueron en busca de los dirigentes visitantes. Hubo un enfrentamiento con la policía y prendieron fuego un móvil.

La violencia en el fútbol no tiene fin y aunque en el ascenso los hinchas visitantes no pueden ir a la cancha siempre hay un objetivo para los violentos. Por la Primera D, Ituzaingó recibía a Leandro N. Alem por la fecha 29, pero el partido no terminó y la tarde quedó manchada por la violencia.

A los 34 del segundo tiempo, Maximiliano Portillo anotó para Alem y puso 1-0 arriba a la visita. Los dirigentes del Lechero gritaron el gol y seis minutos más tarde se desató la barbarie. Los hinchas locales invadieron el campo de juego y fueron en busca del "público" visitante. Dirigentes y jugadores de Alem se refugiaron en el vestuario, mientras la barra del León se enfrentaba con la policía.

Todo terminó en violencia: la policía reprimió y los hinchas de Ituzaingó respondieron con piedras y prendieron fuego un patrullero en los alrededores del estadio.

Santiago Davio, delantero de Alem, escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy temi x mi vida!!! Ascenso argentino", y agregó: "Nos mataron en el micro, regalados !!! No se puede más con esta violencia". Además, subió fotos del micro con los vidrios rotos y de los elementos contundentes que les arrojaron. Una vergüenza.

Info Stroeder

0 comentarios