Blogia
INFO STROEDER

El viernes comienza la Liga Rionegrina de Fútbol

El viernes comienza la Liga Rionegrina de Fútbol

San Lorenzo de Stroeder disputará su primer encuentro de visitante, según informaron dirigentes del citado club, por un cambio de localia desidido posteriormente a la reunión del pasado martes, jugandose el domingo a las 15: 30 hs.

Tras la reunión de delegados de ayer a la noche se definió el fixture para la Serie A y Serie B de la Liga Rionegrina. En la Serie A los primeros en salir a escena serán Sol de Mayo, que recibirá en su estadio a Villa Congreso el viernes a las 15,30, y el encargado de impartir justicia será Ariel Villarino.
Por su parte, el viernes animarán la primera fecha Deportivo Patagones recibirá a Santo FC, aunque resta definir el horario.
Por su parte los encargados de abrir las acciones en la Serie B serán La Peña Azul y Oro y Fortín Club, donde los xeneizes harán las veces de local. El encuentro será a las 15,30 y será arbitrado por Luís Jaramillo. En el mismo horario Deportivo Boulevard y Jorge Newbery se enfrentarán, aunque resta confirmar la cancha. El árbitro, Walter Guzmán.
Los dos choque que cerrarán la primera fecha de la Serie B los protagonizarán, por un lado, en cancha de Villa Congreso, Deportivo lavalle recibe a San Lorenzo de Barrio Lindo, y Fátima jugará en su estadio ante San Martín, ambos serán a las 15,30 y arbitrarán los encuentros Julio Arden y Gustavo Quiroga respectivamente.
Al primera fecha cerrará el domingo, cuando se disputen los juegos a las 15,30 hs. entre Deportivo Villalonga y Fútbol y Tenis con terna arbitral de Bahía Blanca, y en Stroeder, cuando San Lorenzo de Stroeder reciba a Guardia Mitre. Impartirá justicia Fabián Rodríguez.

Fuente: Info Stroeder/ Noticias Net

0 comentarios