Blogia
INFO STROEDER

Garcés participó de la apertura de un nuevo servicio aéreo para la Comarca

Garcés participó de la apertura de un nuevo servicio aéreo para la Comarca

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, estuvo presente hoy en el arribo del primer vuelo de la empresa Líneas Aéreas Sol al aeropuerto Gobernador Castello de Viedma, quien suma de esta manera un nuevo servicio aéreo para la Comarca Viedma-Patagones.

También estuvieron presentes en el arribo del primer vuelo el Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, el Secretario General de la Gobernación de Río Negro, Hugo Lastra, el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, el legislador Pedro Pesatti, el gerente de la empresa Sol, Sebastián Gómez, y demás autoridades de la Comarca.

Se trata de un hecho que generará que la comarca Viedma y Patagones cuente con un una conexión diaria a la Capital Federal, ya que se complementarán con los vuelos que ya ofrecía Aerolíneas Argentinas.

El intendente Garcés destacó como muy importante la implementación del servicio aéreo diario a nuestra Comarca, como un medio necesario de traslado hacia la capital federal y otros destinos, y como elemento que contribuye también a fomentar el turismo de las dos ciudades que se encuentran a la vera del río Negro.

Fuente: Parte  de Prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios