Blogia
INFO STROEDER

Casi todo listo para el comienzo del fútbol local

Casi todo listo para el comienzo del fútbol local

La noticia se demoró tras la decisión que se tomó el pasado miércoles, dado que existian clubes que todavía no tenian regularizada la presentación de la personería jurídica ante la Liga Rionegrina, un requisito que el año pasado bajó el Consejo Federal a todas las ligas que funcionaban bajo su órbita. Los equipos que debian regularizar su situación eran Fátima, y San Lorenzo de Barrio Lindo.

La Liga Rionegrina de Fútbol dio a conocer el fixture para el torneo Apertura de Serie "A" y el tentativo de Serie "B". Viedma-Patagones. Durante la reunión de Comité Ejecutivo realizada en la noche del lunes, y que presidió Beacon,  se definió que el torneo comenzará el próximo 14 de abril en Serie A y B.
En la ocasión también se dieron a conocer las novedades que arrojó la Asamblea General Ordinaria que sesionó el miércoles pasado.
Otra novedad surgida el lunes fue la presentación de dirigentes del club de la localidad de Hilario Ascasubi, quienes expresaron la intención de incorporarse con las categorías sexta, séptima y 2001.

1ª fecha

SERIE A (confirmado)
Patagones vs Santo FC
Peña vs Fortín Club
Sol de Mayo vs Villa
Villalonga vs F. y Tenis


SERIE B (tentativo)
Guardia Mitre vs San Martín
SL Barrio Lindo vs Fátima
Newbery vs Lavalle
SL Stroeder vs Boulevard

Info Stroeder

0 comentarios