Blogia
INFO STROEDER

Garcés se reunió con entidades y vecinos en Stroeder

Garcés se reunió con entidades y vecinos en Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, mantuvo una jornada intensa de trabajo en la localidad de Stroeder, junto a parte de su equipo de funcionarios, donde se reunió con instituciones, entidades y vecinos de la localidad.

En la jornada del martes pasado, el jefe comunal, el Delegado de la localidad, Lorenzo Zvenger, y funcionarios municipales recibieron a diferentes entidades intermedias y grupos de vecinos en la Delegación Municipal de Stroeder.

Dentro de la agenda de trabajo, el intendente se reunió con la cooperadora de la Escuela N° 7, con quien se abordaron temas relacionados a mejoras edilicias necesarias para la institución, y para lo cual el estado municipal comprometió su acompañamiento.

Asimismo, el intendente y funcionarios mantuvieron un encuentro con un grupo de vecinos que están detrás de un proyecto de creación de un nuevo espacio público para la localidad. En este sentido, se acordó el trabajo conjunto entre los vecinos y el Municipio en un terreno destinado a espacio verde, donde desde el municipio se realizará la nivelación del suelo y el desarrollo del proyecto a ejecutar por etapas.

Posteriormente, la agenda de trabajo continuó con una reunión que mantuvo con un grupo de veterinarios de la localidad, el cual tuvo como finalidad desarrollar propuestas para llevar adelante una prueba piloto de un plan de tenencia responsable de mascotas. En este sentido, para la semana del día del animal se realizará en Stroeder una campaña de castración de mascotas junto a un programa que abarcará concientización en escuelas y otros sitios.

Por último, Garcés se reunió con la Asociación creada para llevar adelante conjuntamente con el municipio la obra de refacción y terminación del Salón de la Juventud Agraria, la cual está incluida dentro del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” que lleva adelante el gobierno nacional y que comenzará próximamente.

Durante la jornada, el intendente y funcionarios municipales también recibieron a vecinos que se acercaron a la delegación por diferentes consultas.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios