Blogia
INFO STROEDER

Stolbizer: "Hay que recuperar el tren, no sólo por lo económico, sino también por su rol social y cultural"

Stolbizer: "Hay que recuperar el tren, no sólo por lo económico, sino también por su rol social y cultural"

Criticó la "alta" cifra de empleados que tiene el ferrocarril

La diputada nacional Margarita Stolbizer, del GEN, dijo esta mañana en nuestra ciudad que "es necesario recuperar el tren, no sólo por lo que significa en la economía, sino por su importante rol social y cultural".

La legisladora llegó a Bahía Blanca para participar de un encuentro de su partido con los dirigentes y adeptos de la Sexta Sección Electoral.

 "Y aunque casi no está funcionando, se multiplicó el personal y el presupuesto que aumentó por 13".  Paradójicamente, con un mayor presupuesto y mayor personal,  la venta de pasajes se redujo un 75 % desde el año 1997 a la fecha, por el pésimo servicio y la suspensión de servicios y ramales.

También criticó al Frente para la Victoria por lo que la diputada entiende como una disputa entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires.

 "Desde el gobierno hay una falta de límites y respeto a la institucionalidad que puede llevarse puesto hasta un gobernador como (Daniel) Scioli por eso reclamamos los recursos, aunque además de que le falten (al gobernador de Buenos Aires), hay una mala gestión de parte del gobierno provincial". (LU2)

Info Stroeder

0 comentarios