Blogia
INFO STROEDER

Garcés recibió a egresados de la policía bonaerense que prestan servicios en Patagones

Garcés recibió a egresados de la policía bonaerense que prestan servicios en Patagones

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, recibió hoy en su despacho a nueve egresados de la policía bonaerense que cumplirán funciones en la Estación Comunal de Carmen de Patagones.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano, Pablo Fimpel, el Director de Seguridad, Julio Galié, el Director del Área de la Juventud, Lucio Gálatro, el Comisario Luis Fraihaut, el jefe de la Estación Comunal de Patagones, Luján Avondet.

Cabe remarcar que todos los egresados pertenecen al Distrito de Patagones y estarán cumpliendo funciones durante el primer año en la estación comunal de Carmen de Patagones, para luego realizar tareas en las diferentes comisarías de las localidades de todo el distrito de Patagones.

Los egresados fueron: Débora Bahamonde, Alexis Sebastián Pallero, Carlos Alberto Silva, Emilce Dahiana Dilucchi, Noelia Karina Becker, Maia Tatiana Cabrera, Sandra Ayelén Garro, Roxana Anahí Raschilla y María Villar.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios