Blogia
INFO STROEDER

Inaugurarán ampliación del Hospital de Stroeder

Inaugurarán ampliación del Hospital de Stroeder

Será el próximo miércoles a las 12 hs.

En el acto estarán presentes, entre otros funcionarios, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia Buenos Aires, Da. KARINA RABOLINI y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. ALEJANDRO COLLIA.

La visita tendrá lugar en el marco de la inauguración de la ampliación del hospital "Dr. Luis Urizar" de dicha localidad que encabezará el miércoles próximo a las 12hs el intendente de Patagones Jabier Garcés.

Además de dicha inauguración, durante el acto se entregarán dos equipos cardiodesfibriladores para el área de salud municipal, como así también se entregarán subsidios a instituciones, 40 pelotas y 40 bicicletas a alumnos de escuelas rurales, y se entregarán escrituras pertenecientes a vecinos de Villalonga y Stroeder.

El acto oficial se realizará en el Centro de Jubilados de Stroeder, sito en calle Santa Fé 426 de dicha localidad, el día miércoles 20 de marzo próximo a las 12 horas, siendo la recepción de autoridades y público presente a las 11,30 horas para mejor ordenamiento protocolar.

Info Stroeder

0 comentarios