Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo venció en su primer encuentro del año

San Lorenzo venció en su primer encuentro del año

Fue en la tarde de hoy en Stroeder

Tras el receso de verano, San Lorenzo de Stroeder disputo su primer partido del año, siendo el mismo un “amistoso” pretemporada  ante San Lorenzo de Barrio Lindo.

El local San Lorenzo de Stroeder, quién tuvo el apoyo de un gran número de hinchas presentes en la cancha, venció a los visitantes por 2-1 en un encuentro que se disputó como una final, con un arbitraje de dudosa imparcialidad, mientras que la reserva perdió 2 a 3, pudiendo haber llegado a empatar si no se hubiera anulado el tercel gol de los locales.

El equipo local logró convertir los goles que le dieron la victoria en la primera etapa del encuentro, logrando vencer la valla en primera instancia Walter Gímenez, y finalizando los primeros 45 minutos convirtió Ulices Vicuña.

San Lorenzo reforzado

Tras la excelente campaña del año pasado, San Lorenzo de Stroeder incorporó reconocidos jugadores provenientes, entre otros, del Deportivo Villalonga, entre los que se destacan 3 jugadores nacidos en Stroeder, Luciano Ciccone, Nicolás Recondo y Braian Graff, por lo cual seguramente el equipo conducido por el joven Agustín Schenfelt estará en condiciones de pelear el campeonato.

Info Stroeder

0 comentarios