Blogia
INFO STROEDER

Cortes y aumentos

Cortes y aumentos

A escasos días de anunciarse el corrimiento de la barrera sanitaria, se observan las primeras acciones de trabajadores agremiados al sindicato de la carne, y paralelamente llegan importantes aumentos al mostrador que impactan en la economía de los consumidores.

Trabajadores de la carne cortan el puente Villarino

En Viedma, trabajadores agremiados al sindicato de la carne de la mencionada localidad cortaron en el día de hoy desde las 17 hs de manera intermitente el puente Basilio Villarino sobre la mano que va hacia Viedma, corte que realizaron cada 15 minutos.

En principio, la medida de protesta se había programado como una volanteada para pedir por más información acerca del corrimiento de la barrera sanitaria. 

Importante suba en el precio de la carne en el mostrador.

En la localidad de Stroeder se observaron importantes aumentos en el valor  de la carne de vaca, variando los mismos en los últimos 10 días entre un 10 y 20%, explicando algunos carniceros que son los primeros aumentos, y que seguramente los aumentos seguirán, explicando que esto se debe al corrimiento de la barrera sanitaria. Uno de los comerciantes explico que el freno a los aumentos llegaría solo ante una caída en las ventas.

Info Stroeder

0 comentarios