Blogia
INFO STROEDER

Melina Albrecht es la nueva soberana

Melina Albrecht es la nueva soberana

La primera princesa fue Ornella Marasco, de Viedma, y la segunda princesa Micaela Crespo, de Patagones.


La joven Melina Daiana Albrecht fue coronada como nueva reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica Edición 2013.


La joven ganadora tiene 22 años y es de la localidad de Stroeder y cursa los estudios de educación inicial en la localidad de Carmen de Patagones.

Asimismo, la primera princesa fue Ornella Marasco (22 años), de la ciudad de Viedma, y la segunda princesa Micaela Crespo (17), de Carmen de Patagones. Además, Carla Rodríguez Montiel obtuvo el galardón de Miss Simpatía.

Cabe remarcar que la coronación de la nueva reina estuvo a cargo del intendente Jabier Garcés y del secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, además de funcionarios municipales y miembros del jurado.

Dicha elección se desarrolló el sábado por la noche en el escenario mayor Zacarías Herrero y formó parte de la 9ª noche de los festejos.
Tras la elección de la soberana se realizó un espectacular show de fuegos artificiales para cerrar la noche.

Canto 4

La lluvia no fue impedimento para que anoche la agrupación folklórica Canto 4 brindara un show sensacional en el escenario mayor Zacarías Herrero, en la novena noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Además, se produjo el debut de la presentadora de Cosquín, Maia Sasovsky, y se disfrutó de un show de fuegos artificiales.

Con un público al que no le importó el clima, se vivió una verdadera noche de fiesta durante casi más de una hora de show que brindaron los salteños, por momentos bajo la intensa lluvia y con la gente ovacionándolos.

La agrupación Canto 4 está integrada por Facundo Rufino, Juan Peñalba, Rodrigo Villareal e Ivan Vera.

Noche de danzas

Cabe destacar que hoy sólo se realizará la noche de danzas que se reprogramó por cuestiones climáticas. Dicha actividad se realizará a las 20 en la explanada de la parroquia.
Fuente: NoticiasNet

0 comentarios