Blogia
INFO STROEDER

Se retrasa un día la llegada de “Frutas para Todos”

La Municipalidad de Patagones informó que por razones ajenas al municipio local se retrasa por un día el arribo del camión térmico del programa “Frutas para Todos”.

Por ello el próximo viernes 22 el camión térmico estará arribando a la plaza Villarino, en horario corrido de 9 a 21hs, donde se emplazará el punto de venta. Los propios productores serán los encargados de vender sus productos directamente  a los consumidores sin intermediación. El sábado 23 por la mañana permanecerá en Carmen de Patagones, y por la tarde se trasladará a Stroeder.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, comentó que “el camión vuelve a pedido de la gente y con novedades: mas surtido, con un stock más importante de vinos y aceite de oliva, con conservas, con un set de productos totalmente artesanales, y con un bolsón de verduras que resultó muy demandado en otras localidades del país”.

 “Frutas para todos significa calidad certificada de los productos y precios promociónales. Además, en esta oportunidad habrá promociones por cantidad en algunos productos y todos los que efectúen una compras podrán participar gratis de un sorteo por una canasta de productos”, explicó Martirena.

Según informaron los pequeños productores mendocinos nucleados en APROSUR, encargados del despacho del camión con su mercadería, en esta oportunidad se ofrecerá: Bolsas de fruta fresca entre 2 y 2 ½ kg  a $ 15 la bolsa, para aquellos que lleven 4 bolsas de fruta el costo será de $ 50. También habrá un bolsón de 10kg de verduras varias a $ 40. Se podrá comprar también vino fino casero a $ 20, entre otros productos tales como frutas disecada, dulce de batata, dulce de membrillo, tomate triturado, tomate entero, aceite de oliva, etc.

Fuente: Diario La Palabra/ InfoStroeder

0 comentarios