Blogia
INFO STROEDER

Facebook reportó una falla a nivel mundial

Facebook reportó una falla a nivel mundial

En las últimas horas la mayor red social presentó fallas en varios países, incluyendo la Argentina. Al parecer, un apagón eléctrico provocó la interrupción del servicio.

Facebook, la mayor red social del mundo, presentó fallas en las últimas horas en varios países, incluyendo la Argentina, los Estados Unidos (Nueva York, Florida, Tennessee y Seattle), España y Reino Unido. Al parecer, un apagón eléctrico provocó la interrupción del servicio.

 
La caída del servidor tuvo lugar a las 7 de la mañana, hora del Pacífico, pero fue arreglado a la brevedad y permitió que los usuarios pudieran seguir conectándose sin problemas.
Sin embargo, en varias ciudades de Estados Unidos, España, Reino Unido y Argentina la red social dejó de funcionar durante varias horas.
 
Según se informó, los inconvenientes se registraban cuando los usuarios intentaban acceder a Facebook a través de la dirección "facebook.com". Sin embargo, si lo hacían a través de "www.facebook.com" la página funcionaba sin problemas.
 
"Tuvimos un problema de DNS que impidió brevemente que las personas que teclearon la dirección facebook.com en sus navegadores entraran en la página. Los usuarios que accedieron al sitio usando una aplicación móvil o utilizando un motor de búsqueda no se vieron afectados. Hemos resuelto el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", expresó un vocero de la compañía.
Fuente: Urgente 24

0 comentarios