Blogia
INFO STROEDER

El presidente de la ONG Salvemos al Tren dijo que “Ferrobaires es una fábrica de ñoquis” tras la suspensión de un servicio a Mar del Plata

El presidente de la ONG Salvemos al Tren dijo que “Ferrobaires es una fábrica de ñoquis” tras la suspensión de un servicio a Mar del Plata

En conversación con Radio Brisas, el ingeniero Norberto Rosendo, titular de la ONG Salvemos al Tren, criticó  a la empresa Ferrobaires por la suspensión de un servicio que une Mar del Plata con Constitución por las malas condiciones de los trenes. “Ferrobaires en una fábrica de ñoquis, el problema que tiene la empresa es que la mayor parte de lo que pagamos los bonaerenses es para punteros políticos”, aseguró y agregó que “hay un montón de gente designada que no trabaja”.

Además, consideró que la empresa “es una administración caótica que está en manos de la provincia de Buenos Aires que no ha podido encontrarle la vuelta al negocio. Primero porque tuvo insuficientes recursos porque no se ha invertido durante 10 años”. Al respecto, precisó que “antes había 1400 vehículos y ahora tiene 18 caminando”.

A eso, dijo que hay que sumarle “lo que hizo el gobierno nacional con los Talgo que los compró a precio nuevo, le hizo una promesa de contrato de mantenimiento y nunca lo pagó y ahora no hay quien haga caminar a los coches”. Por último, subrayó que lo que ocurre “es una suma de decisiones mal tomadas que da como resultado el pésimo servicio que tenemos”.

Haga click aquí para escuchar la entrevista completa de Norberto Rosendo en “Te soy Franco”

Fuente: http://www.radiobrisas.com

0 comentarios