Blogia
INFO STROEDER

Comienza la construcción de 112 viviendas en Patagones

Comienza la construcción de 112 viviendas en Patagones

La Municipalidad de Patagones informa que en el marco de la planificación prevista en materia de infraestructura para el corriente año,  se procede a la firma de convenio con las empresas SILPA Y BASKIR para la construcción de 112 viviendas correspondiente al Plan Techo Digno, en el Distrito de Patagones.

Las mismas se realizarán a través de una inversión de $ 25.109.800, aportados por el Estado Nacional.

El Programa Techo Digno tiene entre sus objetivos fortalecer el proceso de reactivación económica del sector habitacional, consolidando la evolución decreciente del déficit habitacional registrada en la última década.

A través del mismo, se mejora la calidad de vida de los sectores más vulnerables y se brinda al sector de la construcción, un marco de previsibilidad que mejora las condiciones del mercado.

Cabe recordar que las viviendas son gestionadas por el intendente Jabier Garcés, con el acompañamiento del Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti, ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones.

0 comentarios