Blogia
INFO STROEDER

Bahía San Blas estuvo repleto durante el fin de semana

Bahía San Blas estuvo repleto durante el fin de semana

 

A pesar del pésimo estado del camino que se debe transitar para llegar al balneario, las altas temperaturas, y la pasión por la pesca, hizo explotar de turistas a Bahía San Blas.

La Municipalidad de Patagones informa que durante el fin de semana pasado, Bahía San Blas contó con una importantísima afluencia de de turistas que se acercaron a disfrutar de las bondades de la bahía, la cual contó con casi el 100 por ciento de ocupación en su disponibilidad de hospedaje.

Quienes asistieron, aseveró el Delegado Municipal Marcelo Molteni, pudieron disfrutar de “un fin de semana excelente desde el punto de vista climático”, en donde además, se desarrolló una variada actividad deportiva organizada por la Dirección de Deportes municipal.

En este sentido, el funcionario municipal informó que la previsión para el mes de enero, como en años anteriores, es “muy buena si tenemos en cuenta que el sector de alojamiento está prácticamente cerrado” en cuanto a sus reservas.

Además, Molteni informó que quienes acuden a la bahía pudieron apreciar el crecimiento en la prestación de servicios y “manifestaron  su conformidad con la nueva planificación, la cual continuaremos  mejorando en pos de ofrecer una mejor atención a nuestros pobladores y a los turistas que acuden durante todo el año”.

También destacó que en la avenida costanera y, en forma permanente, se cuenta con la presencia de un inspector quién trabaja en la prevención y orientando (estacionamiento) a quienes por primera vez acuden al lugar.

Por último se refirió a la pesca, asegurando que durante el fin de semana se constató una excelente actividad desde la costa, como así también, una muy buena concurrencia de veraneantes a la Playa de Arena.

Mientras tanto, datos aportados por la oficina de informes turísticos dan cuenta que continúa siendo muy fuerte la presencia del turismo regional proveniente de Viedma, Pedro Luro, y de las localidad del Distrito de Patagones. Asimismo, destacaron la actividad de los lugares nocturnos y confiterías, las cuales mantuvieron durante el fin de semana un importante movimiento en sus locales.

Llegada de los Reyes Magos

Sin duda, uno de los atractivos del fin de semana, tuvo que ver con la organización por parte de los bomberos, con la colaboración del estado municipal, de la llega de los Reyes Magos el día domingo, situación que convocó a toda la familia al sector de la costanera. Quienes participaron pudieron apreciar como los reyes  se acercaban a la costa de San Blas en lancha, para luego ser recibidos por la  autobomba, que junto a dos camionetas procedieron al reparto de los juguetes para los más chicos.

Info Stroeder

0 comentarios