Blogia
INFO STROEDER

Enero 2013: Cronograma completo del Fútbol 'veraniego'

Enero 2013: Cronograma completo del Fútbol 'veraniego'

En enero habrá fútbol para ver y la pelota volverá a rodar ’amistosamente’. En Córdoba, se podrá asistir al Estadio Mario Alberto Kempes. En Mar de Plata, también en el José María Minella. Lo mismo sucederá en Rosario y en Mendoza. A continuación, el resumen de lo que se viene el mes que viene, el primero del nuevo año.

En enero habrá varias Copas en juego mientras los equipos buscan la mejor forma y compiten. La Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, donde se jugará un cuadrangular entre Independiente, Racing, Boca y River). 

 
También se disputará la Copa Dr. Luís B. Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el superclásico entre Boca y River.
 
Habrá juego en la Copa Clásicos Ciudad de Rosario en los estadios Gigante de Arroyito y Marcelo Bielsa, con dos encuentros entre los equipos rosarinos Newell’s Old Boys y Rosario Central.
 
En la ciudad de Córdoba, habrá competencia por la Copa Provincia de Córdoba en el remodelado estadio Mario Alberto Kempes con un triangular entre Belgrano, Talleres e Instituto.
 
Todos los eventos serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país y, además, todos los partidos se jugarán a las 22:10, salvo los dos clásicos de Rosario, que comenzarán a jugarse a partir de las 20 por razones de seguridad. 
 
En Córdoba se cerrará la movida veraniega con el Boca-River que se llevará a cabo el sábado 2 de febrero. Cabe recordar que los campeonatos oficiales de Primera y B Nacional se reanudan el segundo fin de de febrero.
 
Programa completo:
 
Copa Centenario Liga Marplatense
 
Sábado 12 de enero
22:10: Independiente - River Plate
 
Domingo 13 de enero
22.10: Racing Club - Boca Juniors
 
Jueves 17 de enero
22:10: Independiente - Racing Club
 
Sábado 19 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 
Jueves 24 de enero
22:10: River Plate - Racing Club
 
Sábado 26 de enero
22:10: Independiente - Boca Juniors
 
Copa Provincia de Córdoba
 
Martes 15 de enero
22:10: Instituto - Talleres
 
Lunes 21 de enero
22:10: Talleres - Belgrano
 
Viernes 25 de enero
22:10: Instituto - Belgrano
 
Copa Clásico Ciudad de Rosario
 
Domingo 20 de enero
20:00: Rosario Central - Newell’s Old Boys (estadio Gigante de Arroyito)
 
Domingo 27 de enero
20:00: Newell’s Old Boys - Rosario Central (estadio Marcelo Bielsa)
 
Copa Luis B. Nofal (Mendoza)
 
Martes 29 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 
Copa Banco Francés (Córdoba)
Ya en febrero. más precisamente el sábado 2, River Plate y Boca Juniors se verán las caras nuevamente a partir de las 22:10.
Info Stroeder

0 comentarios