Blogia
INFO STROEDER

Convocatoria a artistas, talleristas y grupos independientes para proyectos veraniegos

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Cultura convoca a artistas, talleristas, grupos independientes o profesionales a presentar proyectos para el verano “Turístico-Deportivo y Cultural en San Blas y el resto del Partido”.

Los interesados deberán presentar una carpeta con los datos personales de la persona o el grupo con la o las propuestas y detallando para que localidad es y en la misma debe incluir presupuesto firmado con los costos, con o sin movilidad, fotos o breve reseña de la actividad. También deberá mencionar si es monotributista y/o proveedor del municipio.

En la convocatoria también se incluyen a sonidistas, audiovisuales,  grupos de teatro, artistas plásticos, grupos de rock, cumbia, tropical, folklore, tango, salsa, clown, mimos, títeres, djs, artistas callejeros, artes circenses, percusión, muralistas, cómicos y la misma se tendrá en cuenta para toda la temporada, para la Fiesta de la Soberanía Patagónica y para todo el año 2013.

Los proyectos deberán presentarse en la Casa de la Cultura, mitre 27 o en el Rancho Rial, mitre 94 de Carmen de Patagones hasta el lunes 3 de diciembre los que quieren entrar en el verano cultural y hasta el 31 de enero de 2013 los que se presentan para la fiesta y el resto del año. No se aceptan propuestas vía e-mail.

Fuente: Parte de Prensa Municipañlidad de Patagones

0 comentarios